martes, 17 de noviembre de 2009

Hilandera

Espero que ahora si termine de tejer, porque siempre dejo inconclusas las redes, y que esta vez me salgan bien, no como las otras que empiezo a tejer y nada mas no me doy cuenta hasta que veo a la mosca media muerta atrapada y sin poder salir, o cuando me veo enredada en mi propia madeja de estambre.
Hablando de estambre, ayer mimi estaba jugando con él y lo rompió ¬¬
Mami le tiene mucho miedo, dice que volvió a su etapa agresiva, pero yo creo que es porque mami la desespera mucho y a mimi le dan ansias, ademas a mami no le gusta jugar con ella...
Bueno, llego tarde de nuevo. Hay amenazas de lluvias, pero yo creo que hoy no lloverá sino hasta mañana... aunque... ya llovió hace rato =S... Ni modo.


BOOM!!


ahhh... ya hay varios fans en eso de las frases wiii!








"Nya nyaaaaa... ó.ò"
Fofi

7 comentarios:

  1. uhmmm

    ya se ven las filias aqui...

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitarlo... mi gata es el ser mas hermoso que he conocido, es silenciosa, duerme mucho, casi no da lata.. es perfecta e inmortal...

    Bueno, no... pero la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. me quieres a mi tambien ??????????????
    recurda que soy tu unica hija legitima
    las demas son una simple imitacion :P jejejejeje.
    solo como recordatorio
    mimi es temible e intimida
    weno almenos a mi.
    tu amor por ella no es normal
    ejejejejjeje
    weno bye
    love you
    nos vemos luego

    ResponderEliminar
  4. hahahaha, que hija tan celosa tengo...
    Mimi es hermosa, dejala


    Cuidate mucho, a la otra ponte cho o un nick para saber quien eres eh (Aunque no es dificil reconocerte XD)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhh Nyaaaaaaaaaaaaaaa *0*

    Mimi Pumita >w<

    ResponderEliminar
  6. u_u soy una simple imitación..

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, no lo eres, pero hay algunas que no pueden aceptar que ya no son hijas únicas... aunque no se acuerden ni del cumpleaños de su madre!

    ResponderEliminar