martes, 3 de noviembre de 2009

Se fue...

Pude haber hecho algo esta vez para que se quedara, pero no!, preferí la etílica noche del viernes, que la cita con Morfeo se extendiera todo el sábado y darle muy poco tiempo el domingo, ah! y el lunes, simplemente lo ignoré.

Y luego me ando quejando de porque ha pasado tanto tiempo desde el último u_u... Ni modo, me quedo hasta diciembre sin rechistar, que todo fue por mi culpa.






"...Le dije que no lo hiciera, que yo estaba ahi para cuando me necesitara ¿Y crees que me escuchó...?"

6 comentarios:

  1. nooooooooooooo
    pescalo
    jejejejejejejje
    papa por siempre le decia jejejejeje
    no falta tanto para diciembre
    animowwwwwwwwwww
    love you

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha, es inútil... se ha ido, ahora tengo que presentar el examen final T_T

    ResponderEliminar
  3. de: mi
    para: ti
    el perfume de sus cabellos
    se fue .... el murmullo de su silencio
    se fue .... su sonrisa de fabula
    se fue .... la dulce miel que probe en sus labios
    (imagianme cantandola con mi melodiosa voz)
    jejejejejejeje :P

    ResponderEliminar
  4. amm
    qe mal de vdd
    spero qe no me pase lo mismo a mii
    ohh!
    ya me pasoo
    bnoo
    nimodo
    tengo qe presentar...
    jajaj
    cuidate
    te qiero muchoo
    nus vemos
    byee!

    ResponderEliminar
  5. ya escribe algo nvo
    jejejejejejejeje
    tengo el blog agregado a favoritos
    love you

    ResponderEliminar
  6. hahaha, muchas gracias!...
    Escribiría si tuviera algo de inspiración, pero ahorita estoy en el hoyo XD...

    Cuando escriba algo nuevo te aviso n_n

    ResponderEliminar