jueves, 18 de febrero de 2010

Mentira

Mas que mentira fue algo asi como traición, ya me las olía pero hasta hoy lo confirmé por completo... ¿Por qué no me lo dijiste desde la primera vez que te lo comenté?, aunque lo sospechaba no me molestó hasta ahora, ahora que te descubrí, y lo peor es que no te darás por aludido.
Ni preguntes que pasa, ya deberías saber, me siento engañada.
Arghhh, te lo dije, te pregunté, y cuando lo hice me di cuenta que eras tu ¿Creíste que era mejor que no supiera?, ¿Por qué diablos? No, no era mejor, ahora que lo pienso, ya se pk me enfadé mas ahora que lo recordé y confirmé, porque ya eras importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario