No, no me equivoqué al escribir el título.
Lo que pasa es que con la dieta hipercalórica que empecé a la par con las vacaciones de semana santa me di cuenta que no es tan santa, la gula fue la que ignauró el periodo vacacional que se me viene encima, sin contar la ira del regreso al hogar (no por mi parte cabe aclarar, para mi fue sumamente divertido estar atascada en la carretera, parecía un video de "SClub 7" en medio del desierto), también la pereza esta haciendo aparición en el escenario de mi vida...
A soberbia, dos amigas mías, las dejé reposando en su jugo, me molesta tener que lidiar con ellas y sus problemas, que según, son mas importantes que los de los demás... vanidades.
Y ahora que estoy reconciliada con la comida no-hecha de mi ciudad natal les confieso algo... siempre pensé que los "corn pops" eran el cereal de los adolescentes, que prefiero una tortilla dura que comer paella, que no me importó que la perra se saliera de la casa y menos aún que no regresara... pero regresó, y el que no regresó a su nido fue Ralph... ya volverá cuando necesite de mi.
Hablando de necesitar, quiero regresar el tiempo, solo un poco para poder aprovechar todo lo que se me pasó de largo, disfrutar momentos que no tomé en cuenta y dejar de tener vicios y manías que pude haber reparado antes.
"¿Es negro por absorber los rayos del sol o absorbe los rayos del sol por ser negro?"
La vida de una estudiante foránea entre estambre, películas, novelas, frikadas, traumas e histerias.
lunes, 29 de marzo de 2010
viernes, 19 de marzo de 2010
Venda
Recién me di cuenta que no soy tan mala como creía, no soy la única culpable de la red de ideas que pasaron hace poco. Mis sospechas se confirmaron, mis culpas se fueron y el enojo regresó... Pero ahora...
Ahora está canalizado, tengo un objetivo del cual no saldremos bien librados, pero será divertido, creéme.
Para mi lo será.
Y en las últimas noticias... mi gira por el norte del estado fue genial!, todavía tengo un leve grado de alcohol en mi sistema, pero no me importa, lo pasé muy bien.
Para pasar el rato agrego que vi otras dos películas que me djo un pajarito que viera, cielo de amor y seduciendo al señor perfecto. La primera es una película triste japonesa, un dorama, y la segunda es una comedia romántica coreana muy divertida n_n.
En fin, me retiro a la realidad
Ahora está canalizado, tengo un objetivo del cual no saldremos bien librados, pero será divertido, creéme.
Para mi lo será.
Y en las últimas noticias... mi gira por el norte del estado fue genial!, todavía tengo un leve grado de alcohol en mi sistema, pero no me importa, lo pasé muy bien.
Para pasar el rato agrego que vi otras dos películas que me djo un pajarito que viera, cielo de amor y seduciendo al señor perfecto. La primera es una película triste japonesa, un dorama, y la segunda es una comedia romántica coreana muy divertida n_n.
En fin, me retiro a la realidad
lunes, 1 de marzo de 2010
En busca de la felicidad
Este fin de semana fue muy depresivo y no podía sacarlo de mi sistema, así que para ayudarme, empecé a buscar una lista con las películas mas lacrimógenas que existieran en la faz de la tierra y me encontré con esta lista:
La saqué de una de las preguntas de yahoo, algunas de esas películas ya las habia visto (las que estan en negrita)... Pero no necesitaba reciclar película, quería ver nuevas para poder tener mas películas de las cuales hablar, así que me decidía ver una de la lista, al azar, y la seleccionada fue "En busca de la felicidad", ni siquiera me di a la tarea de buscar quienes actuaban, solo entré a youtube para ver si estaba colgada y verla.
Tuve suerte y la encontré, ansiosa por ser vista. Realmente esa película me puso peor al principio, me desesperaba que al Crhis (Will Smith) le pasaran tantas cosas malas, una tras otra, y a pesar de que él era buen padre y buena persona, nada mas no le iba bien. No tenía un trabajo fijo, no vendía sus maquinas para saber la densidad ósea, tenía un montón de deudas y para acabarla de amolar su esposa lo dejó.
Bueno, lo más lógico es que la señora se llevara al niño, ella tenía un trabajo tan siquiera para poder mantenerlos a los dos, pero Will, necio, casi secuestra al niño, y total, se queda con él.
Resulta que decide probar suerte pidiendo empleo como corredor de bolsa, pero para eso tiene que pasar un curso en el cual no le van a pagar y no estaba seguro que le dieran el trabajo, lo bueno que tenía Will es que era muy perseverante y optimista (yo en su situación no se que hubiera hecho, pero probablemente lo que hiciera no iba a ser con la entereza con la que él sobrellevó todo su drama)Lo mejor era el niño!, bien lindo e inteligente. Me encantó cuando un día iban caminando hacia la guardería del niño y le cuenta un chiste a su papá:
Eso me dió mucho que pensar y me deprimí mas...Bueno ya no sigo contando porque luego arruinaré todo lo que resta de la peli, solo agregaré que deberían de verla!, es triste, si, pero muy linda.
Después de esa
película vi "virgenes suicidas", si ya se que da que pensar XD, pero esa película no me gustó, era muy ligera, y en realidad no daba que pensar y no tenía nada contenido lacrimógeno para mi gusto.
Luego como todavía quería ver mas, busqué en youtube "crybaby"... pero creo que hubo un error porque terminé viendo un musical donde sale Jonhy Deep muy jóven *o*... y solo por eso la terminé de ver.
El domingo estubo menos depresivo, pero aun así no había descargado todo, así que opté por ver otra película, esta vez fue "Mi vida sin mi", esa si busqué la sinopsis y hasta el trailer, no iba a pasarme lo mismo que ayer, y como vi que era de Isabel Coixet me decidí a verla.
La primera película que vi e ella fue la de "La vida secreta de las palabras" y me gustó, aunque no tenía tan buenas críticas, a mi me pareció buena, artística digamos.
"Cuando miras a alguien, y lo miras de verdad ves el 50% de lo que es, pretender saber el resto es lo que destruye todo."
"Mi vida sin mi, bailando en la oscuridad, un paseo para recordar, atonementun, milagro para lorenzo, camino, Love Story, Amor sin fin, Dulce noviembre, Otoño en new York, Mensaje en una botella, If Only, Revolutionary Road, boys dont cry, el diario de los escritores libres, mi nombre es sam, Pd te amo, Mi primer beso,
Las virgenes suicidas, A los trece, one million dollar baby, quedate conmigo, El
hombre bicentenario, Basic loveMonster, Las Vacaciones de mi Vida, The Last
Holiday, Queen Latifah, Emma`s Gluck, Le temps qui reste, Ahora o nunca, El paciente inglés, el lector, todo por amor, flores de acero, un angel enamorado, ghost, el niño de pijamas a rayas, secreto en la montaña, La duquesa, las hermanas bolena, la sociedad de los poetas muertos, inteligencia artificial, crybaby."
La saqué de una de las preguntas de yahoo, algunas de esas películas ya las habia visto (las que estan en negrita)... Pero no necesitaba reciclar película, quería ver nuevas para poder tener mas películas de las cuales hablar, así que me decidía ver una de la lista, al azar, y la seleccionada fue "En busca de la felicidad", ni siquiera me di a la tarea de buscar quienes actuaban, solo entré a youtube para ver si estaba colgada y verla.Tuve suerte y la encontré, ansiosa por ser vista. Realmente esa película me puso peor al principio, me desesperaba que al Crhis (Will Smith) le pasaran tantas cosas malas, una tras otra, y a pesar de que él era buen padre y buena persona, nada mas no le iba bien. No tenía un trabajo fijo, no vendía sus maquinas para saber la densidad ósea, tenía un montón de deudas y para acabarla de amolar su esposa lo dejó.
Bueno, lo más lógico es que la señora se llevara al niño, ella tenía un trabajo tan siquiera para poder mantenerlos a los dos, pero Will, necio, casi secuestra al niño, y total, se queda con él.
Resulta que decide probar suerte pidiendo empleo como corredor de bolsa, pero para eso tiene que pasar un curso en el cual no le van a pagar y no estaba seguro que le dieran el trabajo, lo bueno que tenía Will es que era muy perseverante y optimista (yo en su situación no se que hubiera hecho, pero probablemente lo que hiciera no iba a ser con la entereza con la que él sobrellevó todo su drama)Lo mejor era el niño!, bien lindo e inteligente. Me encantó cuando un día iban caminando hacia la guardería del niño y le cuenta un chiste a su papá:
Era un hombre que se estaba ahogando cuando pasó un barco y el hombre en el barco va y le dice: "necesita ayuda?" A lo que el otro le responde: "Dios me salvará". Luego pasa otro barco y los marineros tratan de ayudarlo, pero el hombre dice otra vez: "Dios me salvará". Finalmente el hombre se ahoga y va al cielo. Allí le pregunta a Dios: "¿Señor, por qué no me salvaste?" Y Dios contestó "Pero, tonto, ¡si te mandé dos barcos!"
Eso me dió mucho que pensar y me deprimí mas...Bueno ya no sigo contando porque luego arruinaré todo lo que resta de la peli, solo agregaré que deberían de verla!, es triste, si, pero muy linda.
Después de esa
película vi "virgenes suicidas", si ya se que da que pensar XD, pero esa película no me gustó, era muy ligera, y en realidad no daba que pensar y no tenía nada contenido lacrimógeno para mi gusto.Luego como todavía quería ver mas, busqué en youtube "crybaby"... pero creo que hubo un error porque terminé viendo un musical donde sale Jonhy Deep muy jóven *o*... y solo por eso la terminé de ver.
El domingo estubo menos depresivo, pero aun así no había descargado todo, así que opté por ver otra película, esta vez fue "Mi vida sin mi", esa si busqué la sinopsis y hasta el trailer, no iba a pasarme lo mismo que ayer, y como vi que era de Isabel Coixet me decidí a verla.
La primera película que vi e ella fue la de "La vida secreta de las palabras" y me gustó, aunque no tenía tan buenas críticas, a mi me pareció buena, artística digamos.
La actriz de "mi vida sin mi" es la misma de la otra película "Sarah Polley", y no se, ella me recuerda algo de mi infancia, pero no puedo precisar que es. La película va de una chica que tiene cáncer y le dan solo dos meses de vida, así que ya se imaginarán, hace una lista de las cosas que quiere hacer y eso, como en la de "Antes de partir", que por
cierto tardé en decidirme a verla porque con el simple título a mi me daba mucha tristeza, es más, la vi porque me la mandó Ota.
cierto tardé en decidirme a verla porque con el simple título a mi me daba mucha tristeza, es más, la vi porque me la mandó Ota.Después de esa película le pregunté a un pajarito cuales me había recomenado y me dió dos títulos: "cielo de amor" y "el verano que me regalaste", como no tenía ganas de ver nada amoroso opté por el que no dijera amor en su título XD jajaja. Efectivamente esa película tenía mucho material para sacar unas cuantas lágrimas de cocodrilo, trata de un niño con cáncer (si, hasta parece de moda en mi vida), y a pesar de ser el mismo tema, me gustó mucho, y no influyó que fuera una película japonesa, de veras hahahaha.
Esta si, la recomiendo n_n, la otra ya no la vi porque recordé que tenía examen el lunes ¬¬U, así que mientras estoy sentada en el tejado con el humo de tu presencia rondando mis pensamientos intento sobreponerme viendo como sufren los demás ¿Extraño?, Pero si lo hace todo el mundo, por lo menos no me alegro por sus desgracias.
"Cuando miras a alguien, y lo miras de verdad ves el 50% de lo que es, pretender saber el resto es lo que destruye todo."
Lee. (Mark Ruffalo)
Mi vida sin mi
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)