Me cosí un cojín en forma de salchicha que es muy cómodo por cierto, luego subo una foto de él y las bufandas que he hecho. (Alex, terminé la tuya pero no estoy muy segura si te gustará o no, al final quedó algo rarita, luego subo la foto para que la veas antes de mandartela, y si no te gusta ps hago otra xD).
Son las 10:30 y estoy yo aqui a lágrima tendida por tres razones...
1.- Mi irresponsabilidad perdida y el regreso de mi melancolía gracias...
2.- ...a que Federico Fritzenwalden se murió en la novela de floricienta.
3.- Y finalmente porque un pajarito me dijo que no habían tenido clases en toda la mañana, lo que confirma que Dios me quiere y mucho pk ahora expongo hasta el miércoles.
¿Han visto la novela de Floricienta? Quienes la hayan visto sabrán que todo lo que pasa en esa novela esta sumamente forzado, es irreal, pero adictivo. Nunca vi la versión mexicana, porque sin quererlo tengo prejuicios sobre las copias que hacen en mi país de novelas de otras partes que han sido exitosas, vi la versión argentina y andube de insoportable las vacaciones de semana santa diciendo "viste", "che", "ahhh es una yegua venenosa retorcida", "turra, facha, piñas", etc. Sin contar el falso acento argentino que adotaban mis pensamientos y que tenía que traducirlo al mexicano pero de vez en cuando se escapaba un "poooor favooor".
Creo que para ser una novela para niños y jóvenes, le da prioridad a valores externos, como belleza, y en realidad a mi gusto los personajes dejan mucho que desear.
Por ejemplo Federico, una vez conocí a un tipo asi (solo que no era guapo en absoluto), celoso, neurótico, compulsivo, malhumorado, desesperante, pero que tenía sus ratos en los que se dejaba llevar por las locuras, era lindo y demás. ¿Cómo alguien en su sano juicio, se va a enamorar perdidamente de alguien que pasa la mitad de sus días gritando, una cuarta parte enojado y confundido, y lo demás una mezcla entre cosador, protector y lindo?, Pues Florencia lo hizo...
No se, pero cada que veía a Fede haciendo una escena de celos me recordaba al tipo que había conocido, es que sus celos eran sin motivo además él tenía novia, ¿Cómo podía reclamarle a alguien mas de estar jugando a dos puntas cuando en realidad el único que lo hacía era él?...
Bueno, pero como calzaba perfectamente en la fachada de príncipe pues todos nos tragabamos que era un "dulce de leche" siempre. Ay Florencia! que bueno que murió, poque si se te pasaba un poquito el enamoramiento te hubieras dado cuenta de que el hombre con quien estabas, era un poco desesperante, lo digo por experiencia.
En cuanto a Florencia, si muy buena, dulce, tierna, amable y lo que quieran pero la verdad es que si se callara un poco y adoptara una actitud adecuada en el contexto hubiera sido mejor.
Por lo menos cenicienta no hizo el oso, según me parece porque no hay datos escritos de lo contrario, de ir a una fiesta con puras personas de dinero, elegantes y de "buenos modos" y portarse como si de fiesta de barrio se tratara, tal vez no sabía como comportarse, estoy de acuerdo, pero por lo menos que mantuviera la boca cerrada, asi le hacía pasar menos vergüenzas a su ... mmm ... amante?, esa parte me queda confusa, se supone que fede ya no andaba con Delfina, no veo porque tener culpa de haberse besado, en fin.
Después de que me he descargado un poco de lo que pienso de la primera temporada de Floricienta, creo que es hora de partir y asumir responsabilidades que parecen olvidadas. Termino diciéndoles, que el único noviazgo de esa serie mas o menos rescatable es el de la peluqquera con su esposo jajajja... a ellos les valió queso y se fueron a vivir a Brasil queriendo o no su hijo. Si para pasar el rato se trata, véanla, yo la veo porque me acuerdo que en el 2004 a amiga-hija primera, osea cho, le gustaba mucho verla y por eso cada que veo a Florencia en la pantalla me acuerdo de ella y de lo atrabancada que era; es.
Ahora si, con hambre, ojos rojos y alma desteñida me despido del aire. A quien me lea un saludo n_n
"Y en alguna parte, escucharás de mi y sentirás como si me conocieras aunque jamás me habrás visto"