lunes, 31 de mayo de 2010

OOOOlaleeeee

Solo traía ganas de publicar que a pesar de tener hoy uno de los examenes más importantes de este ciclo, estoy taaaan relajada, no he estudiado mucho, pero la perspectiva de reprobar no se me ve tan escabrosa como antes. Creo que es porque mencioné eso de salirme, si, sueno vaga y me justifico, pero no me importa, me siento bien, un poco más optimista, un poco más alegre...
Bueno, mi lap no había estado funcionando por más de 5 minutos cada que la prendía gracias a que le fregué el ventilador ¬¬... pero ahora en "economizador" pude estar toda la noche con ella...
Hablando de ella... no no no no no... solo puedo decir, ¿Por qué a mi?, trato de llevarme la vida tranquila con esa gente, pero... ¡¿Por que diablos a mi?!
Falta menos de dos meses para mi primera salida del rancho mas allá de 3 horas de distancia sin supervisión de una persona mayor que yo, a decir vdd amiga es mas grande que yo XD, ayyy como espero esa semanita de no hacer nada...
Oye Ota... mas te vale que no me hagas nada eh... a todo el mundo le diré donde vives les mostraré tus fotos por si acaso desaparezco o regreso sin un riñón ¬¬...
Faltan solo 11 días para el mundial de football... jajajaja so que?, que mi hermoso novio Portugués no va a estar T-T... esperé 4 años para volver a verlo y no va a estar T-T... en fin, solo para no quedar mal con los aficionados amigos mios, me compraré "la verde" y diré: "Ay México!, con esos sandwiches tan chingones que haces ya era para que ganaras un mundial!"... La relación?, ps ninguna, quería decirlo... A decir verdad, tal vez este sea el año en que hagamos algo, digo los 10's de cada siglo ha pasado algo trascendente, ¿por qué no podría pasar eso tan importante en el football?, te aseguro que en todo lo que dure México en el mundial los asaltos, los secuestros, la violencia en general disminuirá considerablemente... asi que Ándeles muchachos arriba arriba arriba iepa iepa iepa XD...




Que uñas tan frescas y tropicales traigo hoy!...

viernes, 21 de mayo de 2010

SinTí tulo

A lo largo de mi vida he tenido mis altas y bajas, a veces, en días como hoy, se sienten más las bajas que las altas. Hay momentos en que quiero que todo se vaya a la fregada y mejor irme de mochilera a viajar por el mundo, sin que me importe nada y solo vendiendo lo que hago con mis manos para poder comer. Hay otras veces en que quiero estudiar otra cosa, ciencias ambientales, diseño gráfico, diseño de interiores, turismo, gastronomía, arquitectura, astrología, arqueología, biología marina, pero no lo hago porque pienso y pienso y llego a la conclusión que si estoy aquí pues tengo que terminar, pero luego vuelvo a pensar en como voy a terminar y me asusto, me da miedo que no pueda con la responsabilidad que viene después, que se me pase toda mi juventud haciendo algo que no quiero, que no me llena, que no es lo mío, que me vuelve más loca y más depresiva conforme pasan los días.

Tal vez el problema no es la escuela sino yo, que pienso tanto las cosas que termino agotada y sin hacer nada, y pierdo el tiempo en ver pelusas en vez de estudiar para salir adelante.
Tal vez el problema no soy yo sino la gente, la gente que me rodea, que veo y que no me ve, que no alcanzo, que no me alcanza, que no le importa, que me importa.
Tal vez el problema no es la gente, no, el problema es la gente, porque la gente vive en mi ciudad (chiste local), la gente que ha degenerado sus valores, sus sentimientos, su mente, su espíritu. Por gente hipócrita y egoísta es que habemos gente depresiva y menospreciada, y por gente depresiva, menospreciada, hipócrita y egoísta es que el planeta nos está reclamando como queriendo echarnos por mal agradecidos.
Pobres animalitos, ellos no tienen la culpa que por unos salvajes como nosotros la Tierra no quiera que nadie mas viva en ella.

Bueno, después de hablar y hablar me calmé un poco, Ralph, Ave, Prima, Madre, fueron de ayuda para pararme el tren de la desesperación. No se si lo que dicen y lo que haré sea lo correcto pero por lo menos me esperaré hasta haber descansado en una hamaca con una bebida tropical en mis manos... Espero que para entonces siga viva.

También puedo confiar que para el 2012 todo se va a acabar y que la vida tan vacía que tengo no va a ser muy diferente de las demás, aunque de que se acabe el mundo no esta nadie seguro.

Bueno, ya ni les dije de la boda mas esperada de la familia XD, padre no pudo hacer mucho, creo que al final su enojo solo era para cubrir su falta de ganas de asistir a tal esperado acontecimiento, aunque realmente creo que soy adoptada no puedo negar que tengo muchas cosas de mi papá, la apatía a las fiestas por ejemplo.

No fueron muchas personas de mi familia, quizá porque pocas fueron requeridas (o se les perdió la invitación, aunque en realidad la invitación nunca fue enviada), pero yo me llevé a Cho para no aburrirme y para que me ayudara a medio bailar, porque no me dejará mentir que el ritmo nunca ha sido mi fuerte. Tengo que preguntarle que calificación me pone de mi nueva experiencia en bodas y ritmo jajajaja.
Realmente me divertí haciendo el oso ahí, me hacía falta, aunque me vieran los primos y demás. Solo tengo un comentario por hacer... Las parejas no deberían de casarse tan grandes, no tienen amigos solteros que ver para ligar.



“¿Cómo adornar la desdicha y desazón si crudamente son solo eso, eso y nada mas los condimentos de esta vida de miserias?”

jueves, 6 de mayo de 2010

Conejo amigurumi

Antes de escribir sobre el "comploj", que padre esta a punto de llevar a cabo para sabotear la boda más postergada de la familia quiero presentarles al amigurumi que hice mientras somatizaba el malestar de tener que exponer en un congreso...



Bueno, aqui esta, ¡¿verdad que es muy linda?! Pues no puedo quedarmela, se la voy a dar a tiki amiga, pero anoté todo lo que hice para hacer nuevas conejitas, por si quieren hacer una o en su defecto, pedirme una comente, para colgar las indicaciones!.

Aqui esta la foto de ella sin terminar, para que la vean sin la ropa (que exibicionista), por favor omitan el fondo xD