¡¡Por fin ya estoy de vacaciones!!, para los que se preguntaran como resolví mi crisis en la escuela, pues solo les adelanto que soy alumna regular por fin, ya no debo nada y todos felices, el problema sigue siendo en si me quiero quedar o no, pero por ahora no me voy a agobiar con eso... mejor, seguiré tomando el ejemplo de los niños y veré el mundial, digo, para tener de que platicar con los demás XD jajaja, y por otras razones también.
Hoy tomé un "atajo" para ir a mi casa, un lugar donde no me quemara tanto el sol, y vi un despachador de hielo en el lugar donde "nos conocimos", que coincidencia tan extraña ¿no? me dio mucha risa y continúe caminando hacia mi casa y en eso me habla un tipo de aproximadamente 1.50 de estatura y unos 17 años preguntándome si podíamos ser amigos ¬¬... WTF...
De la manera mas atenta que pude, sacada de onda, le dije que no y seguí... Llegué a mi casa, cansada, y recordé a mi linda relación virtual que se me está escapando de las manos... ¿Qué haré?, me gusta mucho pero nonononono... bueno, no importa ya mañana me ocuparé de eso.
¿Te sonó familiar la última frase?, si no entonces qué estas esperando para ver, o leer, "lo que el viento se llevó"... es extraño que aunque me puse el nombre de mi personaje favorito jamás haya mencionado esta película hasta ahora... Pues ahora les digo... véanla XD....
Por cierto, gracias doctora por enriquecer mi biblioteca con esas novelas!!!!, de verdad que la quiero mucho, que lástima que no la pude ver hoy u_u.