Y no ha parado de llover...

Alex se esta pasando de lanza, es la primera vez en toda mi vida que detesto los días lluviosos, normalmente le cantaba a la virgen de la cueva para que lloviera y así poder mojarme, ver una película o meditar, pero esta vez odié a la humedad gracias a que osó a entrar en mi casa también y no quedarse simplemente afuera como debería de ser, por lo que me vi obligada a pasar varias noches con el piso mojado luchando contra el agua ¡Y no solo eso! me está tumbando la casa en pedacitos, estube a punto de tener una muerte realmente patética, iba a morir aplastada por un pedazo de yeso del techo mientras dormía, pero gracias a Dios mi cama estaba a dos centímetros del impacto y me salvó de enlistarme a la lista de defunciones provocadas por Alex de una manera vergonzosa creo yo.
La que más a sufrido por Alex es Pumita porque no le gusta nada mojarse las patitas o que de repente le caiga una gota la pone como loca jajaja. Bueno, por lo menos no estamos cerca del lugar de la foto.

Nada provechosas han sido las vacaciones, ya casi termino de leer las novelas que la doctora me regaló, todas son de Jane Austen; Orgullo y prejuicio (aayyy el sr. Darcy *0*), la abadía de Northanger y Emma, osea, todas son románticas y tienen películas de época bien lindas aunque no las he visto todas.
La abadía de Northanger la ví en estas vacaciones, pero solo la ví porque el sonido de mi lap no funciona, a mi gusto creo que la adaptaron muy bien, le pusieron lo que le falto a Jane Austen por la época, aunque al principio el actor que interpretaba a Tilney no se me hacía tan guapo como cabía esperar, apenas sonrió y me enamoré jajajaja.
Compré dos dvd's que contenían las series de "Orgullo y prejuicio" y "Sentido y sensibilidad" respectivamente, de la adaptación que hizo la bbc, ¡¡¡¡Pero me estafaron!!!! no venían completas ahora voy a tener que buscarlas en internet para poder estar en paz conmigo misma. Ayyy me enamoré del sr Darcy cuando lo leí, pero más cuando vi a Colin Flirth en su personaje, tan serio, tan varonil *o*.
Sólo me falta leer Emma pero la empezaré cuando termine "el proceso" de Kafka, que por cierto me desespera, me dan ganas de golpear a todos los funcionarios que salen... pero supongo que me exiliarían como a él =S.
Hablando de
Emma en ANIMAX estan volviendo a pasar "despistadas" o "clueless", que según he leído se basa en la novela de Jane Austen, me trae muchos recuerdos de cuando veía nickelodeon, cuando los programas tenían un humor no tan bobo como el de ahora, bueno en fin, otros tiempos. Creo que toda la gente dice que en sus tiempos había las mejores cosas y yo no voy a ser la excepción.

Y para terminar de resumir lo que llevo de vacaciones tengo que incluir el mundial, casi no me perdía ningún partido, menos de mis selecciones favoritas; México, Brasil, España, Portugal y Alemania, sin omitir a Italia, Serbia y Nueva Zelanda. Ya se imaginarán como ando ahorita con la selección de España que jugó con Alemania o.o!!, me decanté, obvio, a España y ganóoooo ¡¡¡que bien!!! ojalá se lleven la copa n_n, ¡Ese 1-0 me supo taaan bien! aunque me hubiera gustado que esa fuera la final mejor.
Y lo único bueno de que Uruguay no esté en la final es que la profecía de que los primero serán los últimos no se va a cumplir, así que muy probablemente siga habiendo mundiales de football hasta que vuelva a ganar Uruguay xD.
Y bueno, me quedaré esperando a ver los últimos partidos, sacando el agua de mi casa, y tratando de obtener algo de provecho de mis vacaciones porque asi como voy no no no, nada bueno puedo sacar, ¡¡¡y luego todavía me falta la semanita en Puebla!!!
Sin nota, sin juegos, con agua y desesperación me despido. Matta ashita ne!