Ahora que mi mundo de fantasia se ve amenazado por la cotidiana monotemática realidad es cuando me doy cuenta de cuán frágiles son las relaciones humanas. Ayer podía haber estado en un plan cómplice-amoroso con alguien prohibido... llamémoslo Lorenzo, solo para denominarlo... y ahora Lorenzo está en un plan cómplice-amoroso con otra.
En algún momento de su vida se toparán con algún especimen Lorenzoide, uno de esos hombres que en realidad son aburridos pero que los mantienen en cerca porque, aunque casi nunca tengan algo que decir, lo que dicen a veces es para subirnos la moral, cosas como; es que eres muy interesante, linda, generosa, amable, lista y demás adjetivos favorables hacia nuestra vanidosa feminidad, nos hacen retener a ese Lorenzo en nuestra vida, no lo podemos negar, si no tenemos pareja, es una necesidad vital tener a uno de estos hombres a nuestro lado para que nos brinde falso amor, barato, que sin embargo nos satisface en ratos, como las cosas que compramos en las tiendas de todo por $10.
¿Pero que pasa cuando nuestro Lorenzo tiene su propia Azalea, Rosa, Camelia, Azucena o cualquier florecilla que le parezca?, oh! las coasa se complican, tu sabes que el tipo en cuestión está jugando a dos puntas, donde la punta que va a ganar y a pelear por tan efímero amor es la otra, la real, la prometida, la que esogió y que lo escogió... Nosotras tenemos dos opciones: seguir con el jueguito y hacerlo creer que no te importa ( o si el personaje en cuestión es menos cínico, hacerlo creer que no sabes que tiene dueña), o cortar la relación por lo sano.
En los tres años que llevo de vida universitaria me he topado con dos especímenes del tipo "Lorenzo". El primero, era de esos que al principio pura miel, después un ahogamiento y al final lo checabas Lorenzeando con cualquiera sin previo aviso... Y aunque yo lo retenía por vanidad, me dolió cuando me enteré que pasé a la bodega de su vida, creo que fue porque yo no tenía otro respaldo emocional me pegó fuerte en el orgullo.
Ese era, o parecía ser, totalmente mio, su apoyo, elogios y demás, según yo (pobre ilusa) eran solo para mi.
El otro era más cínico, tenía novia, eso hacía hasta cierto punto la relación más divertida, hasta que su novia paranoica empezó a hacer indagaciones y acosarme (cabe mencionar que mi relación con este especímen era solo verbal, en teoría no hice nada malo jajaja).
También he de aclarar que cuando hay una relación con un Lorenzo mis sentimientos no están involucrados, como si mi masculinidad ariana me hiciera ver que no vale la pena, que esa guerra ya está ganada. Solo un puerto seguro. Para ellos es diferente, depende de cada uno el grado de devoción, hay quienes de verdad están enamorados y no les hacemos mucho caso, vanidad, y los que como mi segundo Lorenzo, solo quieren salir un poco de la monotonía con su pareja, enamorando, o creen que lo hacen, a quien se deje.
Pero ambos tienen algo en común en menor o mayor grado, creen que nos traen bien muertas jajaja...
Continuando con el segundo Lorenzo, decidí que lo mejor era cortarlo por lo sano, quería seguir manteniendo al amigo, no al Lorenzo, pero creo que no se puede hacer eso, o que sus intenciones eran solo tener a una idiota impostora en la vida de su relación cuasi conyugal, en vez de tener o creer tener a una incomprensible, introvertida, imaginativa e inaccesible intrusa.
Bueno, ahora consiguió si igual, una tipa impúdica, insignificante e impertinente para concretar su irreverente e incontenible infidelidad.
¿Irritada?, tal vez... pero queda mejor desIlusionada.
La vida de una estudiante foránea entre estambre, películas, novelas, frikadas, traumas e histerias.
domingo, 3 de octubre de 2010
sábado, 2 de octubre de 2010
Onigiri amigurumi
Noooooooooooo, borré una de las entradas que ya tenía... bueno, no importa, la princesa sustituta también ya se fue jajajajajaja...
Les dejo una foto del nuevo amigurumi que hice, es onigiri... lo hice sin patrón porque por más que buscaba no encontraba uno que me convenciera a que pudiera seguir. Dejaré lo que hice por si alguien se interesa en hacer uno igual al mio n_n.

1a vuelta: 6 puntos en el anillo mágico.
2a vuelta: v aumento de todos los puntos (12)
3a vuelta: vx (18) un aumento y un punto normal.
4a vuelta: x (18)
5a vuelta: vvvxxxxxxvvvxxxxxx
6a vuelta: x
7a vuelta: x
8a vuelta: x
9a vuelta: vvvxxxxxxxxx
10a vuelta: x
11a vuelta: AAAxxxxxxxxx
12a vuelta: X
última vuelta: AAAxxxxxx
cerrar
Estoy dando por hecho que ya han hecho algún amigurumi... bueno, las "v" son aumentos y las "A" disminuciones, las x es tejer normal, un punto por un punto, pero alguna duda ps me escriben n-n.
"Por no ser esclava tuya, me hice esclava de mi misma"
Les dejo una foto del nuevo amigurumi que hice, es onigiri... lo hice sin patrón porque por más que buscaba no encontraba uno que me convenciera a que pudiera seguir. Dejaré lo que hice por si alguien se interesa en hacer uno igual al mio n_n.
1a vuelta: 6 puntos en el anillo mágico.
2a vuelta: v aumento de todos los puntos (12)
3a vuelta: vx (18) un aumento y un punto normal.
4a vuelta: x (18)
5a vuelta: vvvxxxxxxvvvxxxxxx
6a vuelta: x
7a vuelta: x
8a vuelta: x
9a vuelta: vvvxxxxxxxxx
10a vuelta: x
11a vuelta: AAAxxxxxxxxx
12a vuelta: X
última vuelta: AAAxxxxxx
cerrar
Estoy dando por hecho que ya han hecho algún amigurumi... bueno, las "v" son aumentos y las "A" disminuciones, las x es tejer normal, un punto por un punto, pero alguna duda ps me escriben n-n.
"Por no ser esclava tuya, me hice esclava de mi misma"
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)