Ahora que leo mis propósitos pasados... pues si tejí, pero no lo que escrbí, solo bufandas, gorros y amigurumis XD; 21 tengo, y soy considerada en otras partes, incluso antes de propónermelo y sin saberlo, solo que de otra manera más noble a la que yo pensaba al momento de escribirlo; escalé, pero no en la esfera social, escalé un pedazo de la montaña de la vida... y de las que estaban cerca de la cabaña de perdición; creo que el ahorro fue en mi nueva casa y no en la anterior, pero por lo menos ahorramos XD; y el último... es casi imposible, pero paso lo más que puedo con ella, mi pumita, no puedo vivir con ella siempre y ella lo sabe, creo que por eso ahora duerme arriba de mi, para que no me vaya en medio de la noche y la deje sola.
Pasé de ser acosada a ser alumna del acosador, de convertirnos en personas normales sin ningún tipo de acoso, de enfadarnos, discutir y al final quedamos algo mejor que al principio.
La familia creció y después se quedó del mismo tamaño, considerando las altas y bajas, claro. La sangre se hizo presente al final, sangre que no tengo y que los demás si, sangre que, después de todo, no envidio... ya se me hacía muy raro el ser asi de diferente, bueno, será cuestión superada después de la confrontación, por ahora me gusta la nube de misterio que me envuelve.
Amigos descendieron en la pirámide de la amistad, otros entraron y otros se quedaron en la cima o escalaron un poco más, y estoy realmente muy agradecida por todos ellos, me falta mucho para poder ser una buena amiga como algunos lo son conmigo, pero realmente lo siento si sienten que estoy distante, a pesar de mi ausencia son las personas que más aprecio n_n.
Y que me gustó soltarme el pelo de vez en cuando y descubrir junto con mis compañeros que todos nos parecemos en algo, todos tenemos cosas que agradecer, cosas que sufrir y padecimientos de los que podemos salir pero no queremos.
La confianza de seres que quiero mayores que yo, y más importantes en la escala genealógica a la que no pertenezco en realidad.
La irresponsibilidad en la escuela y con la novedad que este semestre pasado no presenté ningún extra, estoy más que orgullosa de mi misma jajajaja...
La depresión y la pseudodepresión que siempre me acompaña no puede faltar, me hizo cometer algunos desajustes pero ahora estamos controlados n-n...
Y comenzando el año como lo comencé... bueno pues hace años no me lo hubiera imaginado... aunque sigo siendo yo, con todas mis partes, por lo menos no me he enmohecido XD. Espero que, si lo que resta del año se parece al primer día, ojalá fuera siempre con él, pero ni modo, otra vez nuestros caminos se separan aunque acabo de darme cuenta de la conexión mental,y me dió miedo jajajaja.
Mis mejores deseos para la gente que me rodea y que quiero y me quiere, para las personas que me rodean y que solo nos conocemos, aunque tal vez si lo hicieramos nos diéramos la sorpresa de que nos caemos bien, para las personas que no conozco y que por alguna loca casualidad del destino estan leyendo esto, para las personas grandiosas que seguro conoceré...y por último para las malas personas que pudren el mundo, mi mejor deseo es que, bueno, siempre pueden hacer pudrir su vida ¿para que llevarse la de los demás?
En fin, otro año empieza y yo estoy aqui, retomando el control del blog con humo en la cabeza, las costillas doloridas y muriéndome de ansiedad por volver a verlo.
"Tan simbólica es la sangre, ¿No quisieras darme algo de la tuya?, la mía no la reconozco"