Ayer empecé a ver héroes y no he podido dejar de verla xD
Hoy vi una escena que me dio risa, me causó molestia y también incredulidad y es cuando le dicen a Claire que es adoptada (capítulo 17 temporada 1)
-¿También necesitaré usar lentes? si tu los necesitas y el abuelo también, ¿no los necesitaré?
-(suspiro) nos preguntábamos cuando tendríamos esta conversación
-¿Qué ocurre?
-No no, nada está mal
-Dime
-No soy tu padre biológico, eres adoptada (así al chile, sin decir agua va vaaayaaa... bueno, al menos fue él quien le dijo ¬¬)
-¿Quiénes son mis padres? (Really? bueno, está no fue mi primera pregunta, no se si a todos les pasa tal vez es más común que esta sea la primera pregunta de los demás)

No hay comentarios:
Publicar un comentario